
Este respeto que le tengo, me ayuda a mantenerla lo más intacta posible, preservándola. Me aporta ideas para reaprovechar lo que, en teoría, no tiene más provecho.
En muchas de mis obras utilizo las materias y derivados encontrados en la naturaleza. Me preocupo que las maderas que utilizo provengan de zonas controladas y bajo la autorización de los órganos responsables en la administración conveniente del equilibrio del medioambiente.
Entiendo que el equilibrio en el bosque es fundamental y necesario para las especies, no sólo humanas sino de cualquier índole. Esto es la clave que sin duda nos llevará a un bien estar y armonía con nuestro ecosistema.
Me siento cercano, y a la vez agradecido, a esta naturaleza que disfruto en mis momentos de tranquilidad. Mi mayor deseo es hacerlo extensible en todos aquellos ambientes y entornos en los que de alguna forma participo.
Evan Deval
Todos podemos aportar algo nuevo y por ello tengo interés en activar este Blog y escuchar vuestras opiniones. Gracias por vuestro tiempo y aportaciones.
